Seppo


Misión

Aportar al continuo y duradero crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Ser la firma de consultoría de mayor prestigio en el segmento de empresas familiares debido a su filosofía de crecimiento a largo plazo, profesionalismo, servicio al cliente, uso de tecnología y enfoque a resutlados sistemáticos; considerada como la mejor empresa para la cual trabajar debido a su alta productividad y plenitud humana.

Logo A. Kasuga Consultores

Somos una firma de consultoría que opera bajo la metodología Kizukai®, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional”, durante más de 10 años, hemos implementado nuestra metodología en más de 100 organizaciones en todo México e impartido más de 700 cursos y conferencias, posicionándonos como una empresa líder en sistemas de mejora continua en México.

Para nosotros, la innovación y la calidad son primordiales en todo lo que hacemos y con estos valores brindamos a nuestros clientes herramientas para llevar a sus organizaciones a ser más eficientes y rentables.

Nuestro objetivo es lograr cambios en las organizaciones y dirigir a los colaboradores hacia la cultura de la mejora continua.

En A. Kasuga Consultores no solo nos distinguimos por los servicios que ofrecemos, sino por el cambio cultural e impacto que queremos generar en nuestro país y en el mundo.


VALORES



Valores A. Kasuga Consultores
Kansha

Agradecimiento

Valores A. Kasuga Consultores
Kinben

Trabajo Duro

Valores A. Kasuga Consultores
Kairyou

Mejora

Valores A. Kasuga Consultores
Kenkyo

Humildad

Valores A. Kasuga Consultores
Doryouku

Esfuerzo

Nosotros A. Kasuga Consultores

CONTACTO



CONTÁCTANOS

INICIEMOS
EL CAMBIO JUNTOS

Podemos ayudarte a tí y a tu negocio a definir el rumbo de los próximos años. Cotizamos a medida los puntos a mejorar y marcar nuevos objetivos que te permitan seguir creciendo día a día.